devoluciones

DEVOLUCIONES:

TEJEADICTOS (www.tejeadictos.com) garantiza la calidad del producto, que está amparada por la legislación vigente. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, lavados defectuosos, etc., ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía que ofrece TEJEADICTOS (www.tejeadictos.com) sobre los productos que comercializa, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en TEJEADICTOS (www.tejeadictos.com), y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

En resumen, TEJEADICTOS (www.tejeadictos.com) sólo abonará los gastos de envío que genere una devolución si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido, o si se trata de un producto defectuoso. Los gastos de envío que genere el cambio de un artículo, correrán siempre por cuenta del cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo TEJEADICTOS (www.tejeadictos.com) quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar tu devolución, o para contactar con nosotros, envíanos un e-mail, a través de la siguiente dirección: devoluciones@tejeadictos.com