Tienda de lanas, kits y patrones | Escuela de punto y crochet | Club de tejedores

crochet ganchillo

Bolso Setentote

Una de las primeras técnicas que aprendí de niña fue la de hacer hileras interminables de puntos altos. La gente mayor me mantenía ocupada, sabiendo que la repetición es esencial para una buena factura. Y a mí no me importaba, al contrario: me fascinaba ver cómo las filas iban creciendo a velocidad de crucero de …

bebé punto/knitting/tricot Sin categoría

Peleles molones

Martín tiene una abuela super talentosa y que se atreve con todo…¿Quieres tejer uno igual? Pásate por las mañanas durante el verano (y los miércoles tarde) y verás lo bien que sienta tejer estos algodones tan molones. Este algodón en concreto es el Tahití 07607, en un precioso degradado de tonos azules y amarillos, tan …

crochet inspiración punto/knitting/tricot

¿Por qué tejemos?

La popularidad creciente de la inquietud por aprender a tejer, sobre todo por parte de hombres y mujeres jóvenes, se hace notar cada vez más sobre todo en las redes sociales. Las razones pueden ser diferentes en cada uno: vestir diferente a nuestros niños y bebés así como nosotros mismos (dejando las indumentarias “franquiciadas” a …

inspiración punto/knitting/tricot

La férula

Acudió a recoger su férula casi con ilusión, porque en serio creyó que sería la panacea, la solución a su rechinar nocturno, a su dolor de mandíbula matinal. En la sala de espera contó otros 7 pacientes aguardando lo mismo con cara de circunstancias y un montón menos de euros en los bolsillos. – Joder …

chaqueta de grannies tejeadictos
crochet

Sólo 2 grannies

A veces, la simplicidad es la regla a seguir. Atrévete con este tipo de proyectos, comienza a crochetear grannies y, cuando menos te lo esperes tendrás los cuadraditos suficientes para una camiseta, una falda, una chaquetita… Sólo un par de grannies que se combinan entre sí y forman un básico revisitado: la rebequita de ganchillo …

crochet ganchillo punto/knitting/tricot

Lanas: 3 ovillos 1 €

Dejar al nene en el cole y correr hacia el trabajo es nuestra rutina; mirar de soslayo los escaparates de las tiendas aún cerradas; apresurarse, pensar en lo que hay que limpiar, recolocar, etiquetar, testar, fotografiar, «instagramear», explicar, enseñar, vender… Y de repente, observas de pasada el escaparate caótico del chino de la esquina y …